Gratis en Steam, el prólogo de The Riftbreaker, un juego de bichos, mechas y mucha acción ambientado en un planeta lejano

Exor Studios tiene disponible para PC en Steam, el prólogo de su juego de ciencia ficción y estrategia en tiempo real con hordas de aliens, bichos y enemigos The Riftbreaker, se trata de una precuela de la campaña principal, la actualmente se encuentra en desarrollo y su fecha de lanzamiento se anunciará más adelante; el juego llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de próxima generación.

En el papel de la capitana Ashley S. Nowak, “la Riftbreaker”, entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que le permitirá viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. Mecha-Suit de Ashley, que ella llama “Sr. Riggs ”puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a grandes distancias.

 

Compartir en: