Grand Theft Auto V estará de vuelta, de nuevo, remasterizado, de nuevo, pero ahora para PlayStation 5

Rockstar Games sabe que todos amamos Grand Theft Auto V ya sea por su caótica historia, sus personajes o su siempre renovado online, el título sin duda tiene su público, y prueba de ello es que de nueva cuenta llegará, nuevamente remasterizado, pero ahora a PlayStation 5 en la segunda mitad del 2021. La cuestión aquí es, luego de tantos años, otro remaster y la cantidad de mods en PC ¿valdrá la pena? Pues sólo el tiempo lo dirá.

Grand Theft Auto V además entregará para los dueños de PlayStation 5, el Grand Theft Auto Online totalmente gratis. Además, a partir de ya, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán GTA $1,000,000 (depositados dentro de las 72 horas en su cuenta de Maze Bank en el juego) cada mes que juegan Grand Theft Auto Online hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto Online en PlayStation 5.

Grand Theft Auto V para PlayStation 5 contará con una gama de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo hardware potente de la consola, haciendo que el juego sea más bello y más receptivo que nunca.

Grand Theft Auto Online continuará en PlayStation 5, con contenido adicional de Grand Theft Auto Online exclusivo para el hardware de última generación. Además, una nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online también estará disponible de forma gratuita exclusivamente para jugadores de PlayStation 5 durante los primeros tres meses.

Compartir en: