Godfall llega a PlayStation 5 y PC el 12 de noviembre, les dejamos su último avance de combate

Gearbox Publishing y el estudio de desarrollo Counterplay Games confirmaron que la fecha de lanzamiento de su juego de acción y combate Godfall, estará disponible en PC vía Epic Games Store y en PlayStation 5, el día 12 de noviembre (en los territorios disponibles, pueden encontrar detalles aquí), para Europa el juego saldrá a la venta el día 19.

Godfall contará con modo single player, así como multijugador para cuatro personas en modo PvE cooperativo; asimismo podrán subir de nivel, aprender habilidades, obtener armas de cinco clases diferentes y desbloquear hasta 12 armaduras cada una con sus propios poderes.

Godfall es un juego de rol de acción cuerpo a cuerpo. Aperion está al borde de la ruina. Eres el último de los caballeros de Valorian, guerreros con apariencia de dioses capaces de equipar placas de valor, conjuntos de armaduras legendarias que transforman a los portadores en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Atraviesa a los enemigos mientras escalas por los reinos elementales y desafía al dios loco, Macros, que te espera en la cima.

Compartir en: