Ghostwire: Tokyo muestra un nuevo trailer de gameplay para PlayStation 5 y PC, el juego saldrá a la venta en 2021

Bethesda Softworks y Tango GameWorks han confirmado que su juego de acción de siguiente generación Ghostwire: Tokyo estará disponible en 2021 para PlayStation 5 y además en PC; se trata de un título diseñado de forma exclusiv, para la consola de Sony, por Shinji Mikami, en donde tendremos que lidiar con una amenazas sobrenatural.

De Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks llega Ghostwire: Tokio, un juego de acción y aventura de última generación que llegará a las consolas exclusivamente para PlayStation 5 en 2021. Ghostwire: Tokio también se lanzará en PC. Tango Gameworks ha aprovechado al máximo el poder del hardware de última generación de la PS5 para crear un mundo impresionante, inmersivo y misterioso para experimentar. Explora las calles de una ciudad llena de espíritus y misteriosas amenazas de otro mundo, con un arsenal de poderosas habilidades a tu disposición.

Ghostwire: Tokio permitirá explorar la ciudad de Tokyo pero con un toque de elementos sobrenaturales, el juego contará aprovechará las ventajas del nuevo DualSense Wireless Controller de PlayStation 5, así como efectos de sonido 3D espaciales para una inmersión total.

El sistema de combate contará con opciones para controlar poderes sobrenaturales para defenderos, atacar e interactuar con este mundo oculto en la ciudad de Tokyo, mientras somos testigos de criaturas provenientes del folclore japonés, acompañados de historias de fantasmas, leyendas urbanas y más.
 

Compartir en: