Ghost of Tsushima presenta su trailer para PlayStation 4, “A Storm is Coming”

Esperando un lanzamiento para el día 17 de julio en todo el mundo y de forma exclusiva para PlayStation 4, Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Sucker Punch Productions han liberado un nuevo trailer para su esperado juego Ghost of Tsushima; este avance llamado “A Storm is Coming” sirve para presentarnos el mundo que descubriremos en el juego.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras a lo largo de su campaña para conquistar el Este. La isla de Tsushima es todo lo que se encuentra entre el Japón continental y una enorme flota de invasión mongol dirigida por el despiadado y astuto general Khotun Khan. Mientras la isla arde tras la primera ola del asalto mongol, el guerrero samurai Jin Sakai se erige como uno de los últimos miembros sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra no convencional por la libertad de Tsushima.

Finalmente y como recordarán hace unos días, se realizó un evento especial sobre este juego en el State of Play, pero si se perdieron el especial, pueden ver el extenso gameplay mostrado aquí abajo:

Compartir en: