Gatos helicópteros, furiosos T-Rex y despiadados ciberpollos en, Captain Toonhead vs The Punks from Outer Space

Teravision Games ha publicado el primer trailer de gameplay para su FPS diseñado para la realidad virtual, Captain Toonhead vs. the Punks from Outer Space, el cual estará disponible en la primera mitad de 2021 para PlayStation VR, PC vía Steam, Oculus Store y con soporte para Ocuus Rift, Rift S y HTC Vive.

Después de que todo el escuadrón de defensa enviado por el Tratado Mundial por la Libertad (WTF) se frió por una explosión relacionada con un burrito, el destino de la humanidad está en juego. Elliot Salazar, el técnico de naves espaciales obsesionado con las caricaturas y único superviviente, es ahora la única esperanza de la Tierra. Únete a Elliot y vístete como el heroico Capitán Toonhead para salvar al mundo del último dictador de la Tierra, Nikolas Voorhees, y su tortuoso ejército de secuaces cyberpunk.

En esta aventura tendrán que luchar a través de diversos escenarios contra oleadas implacables de punks y criaturas tecnológicamente mejoradas como… gatos helicópteros, T-Rex y despiadados ciberpollos. Por fortuna tendrán a disposición un arsenal ideal, como los blásters mejorables del Capitán Toonhead, una chancla que nunca pierde su objetivo y torres ubicables que se pueden controlar manualmente para una destrucción máxima.

Igualmente tendrán habilidades de combate y estrategia para defender su base y evitar que los punks roben Enercubes. Los Enercubes rescatados se pueden llevar de regreso a la nave de Elliot y gastarlos en mejoras permanentes para armas, torretas y bases. Todo, para salvar a la humanidad de estas espantosas criaturas.

Compartir en: