Ganen premios como una consola Nintendo Switch con el reto #TodosSomosJustDance de Ubisoft

Ubisoft está invitando a los Just Dancers a participar en el reto #TodosSomosJustDance y así poder ganar premios como Just Dance 2021, membresías Just Dance Unlimited, chamarras, o una consola Nintendo Switch. El reto está ya disponible y tiene duración hasta el 13 de diciembre.

Para participar, deberán hacer lo siguiente:

1. Descarguen el demo gratuito de Just Dance 2021 (disponible para PS4, Switch y Xbox One) que incluye el tema “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande y practiquen los 15 segundos de la coreografía de su creador en Tik Tok favorito.

2. Graben un Dúo con él o ella siguiendo los pasos de la coreografía. Pueden salir con su familia, amigos o su mascota; usar disfraces, efectos o lo que se les ocurra. La coreografía más creativa será la ganadora.

3. Súbanlo a TikTok y compártanlo en Instagram y Twitter con el hashtag #TodosSomosJustDance y etiqueten a @UbisoftLatam y @justdancelatamoficial en Instagram

4. Tienen de desde ahora, hasta el 13 de diciembre para subir su video.

Just Dance 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical, ya está disponible para Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Compartir en: