¿Ganas de leer? Scribd tiene su biblioteca digital en diferentes idiomas gratis por 30 días

Scribd, el servicio de lectura por suscripción anunció que, debido a los eventos actuales por el coronavirus COVID-19, ofrece el acceso gratuito a su plataforma durante 30 días. Todos los usuarios de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, y lo mejor, sin la necesidad de introducir datos bancarios y sin compromiso, tan sólo necesitan su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

Para acceder a la plataforma sólo deben seguir este enlace.

Luego de su inicio de sesión, la página les hará preguntas sobre los temas que les interesan, después tres libros como ejemplos, y finalmente obtendrán las sugerencias.

De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: “Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

“En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles” concluyó Adler.

Compartir en: