¿Ganas de horror clásico? Song of Horror ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Raiser Games y Protocol Games han dado a conocer que su juego de horror de elementos clásicos Song of Horror, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de octubre.

El lanzamiento constará de los cinco episodios en un solo paquete, lo que permitirá a los jugadores de consola enfrentarse a una emocionante historia paranormal en la que la amenaza “The Presence”, una entidad oscura que reacciona a la forma de jugar, amenaza a los jugadores. Cabe decir que el título ha estado en desarrollo durante más de seis años y originalmente estaba planeado para PC, así que ahora se suman a la lista las consolas.

En Song of Horror tendrán que investigar el misterio de la desaparición del escritor Sebastian P. Husher, y toda su familia. Asumiendo cualquiera de los 13 personajes diferentes, es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

“Nos ha impresionado la recepción que Song of Horror ha tenido en PC, y ahora es el momento de ampliar la base del juego y llegar a los jugadores de consola”, dice el cofundador del estudio Carlos Grupeli. “El género de terror y supervivencia tiene tanto una historia tanto en PlayStation como en Xbox que se siente bien para llevar nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes a una audiencia que realmente aprecia los sustos reales “.

Song of Horror es una aventura donde el enfoque está en correr y esconderse, permanecer en silencio en medio de todo el terror para evitar desencadenar manifestaciones desconcertantes, y así encontrarse con el enemigo omnipresente del juego, The Presence, una IA avanzada que responderá y se adapta dependiendo de las acciones del jugador.

Compartir en: