¿Ganas de acción? Vean el trailer de Jet Lancer, un shooter con navecitas y muchos, muchos enemigos

Armor Games Studios y los desarrolladores Vladimir Fedyushkin y Nicolai Danielsen nos tienen la noticia de que su shooter de “navecitas” Jet Lancer, llegará a Switch, PC y Mac vía Steam, GOG y Humble Store, el día 12 de mayo por $14.99 USD.

Jet Lancer será un título con controles sencillos y una dificultad elevada, en la que necesitaremos ser precisos mientras tratamos de sobrevivir a las oleadas de enemigos y misiles; la campaña para un jugador cuenta con 30 misiones y 11 jefes de nivel, asimismo contamos con modalidad New Game PLus, que entregará nuevos modos de combate, upgrades y más.

Jet Lancer es un juego de combate aéreo de alta velocidad en el que te enfrentas a aviadores enemigos, cazas robots gigantes y desafías la muerte a velocidades supersónicas.

Eres Ash Leguinn: piloto rudo, mercenario altamente pagado y abandono de la escuela de vuelo. Su trabajo diario está bien, la rutina diaria de lidiar con Sky Pirates paga las facturas, pero nada se compara con la prisa de demoler una monstruosidad mecánica de noventa toneladas a la velocidad del sonido. Y tendrás tu oportunidad. A medida que las armas mecanizadas convergen en Root City, tendrás que estar en la cima de tu juego para sobrevivir, y tendrás que superar tus límites si quieres salvar el mundo.

Compartir en: