Gameplay, trailer, detalles y más, de Assassin’s Creed Valhalla, un juego también para la siguiente generación en Xbox Series X y PlayStation 5

Primero lo primero, Ubisoft dio a conocer que la próxima entrega de la popular franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla, saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y en la PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en UPLAY.

Pero eso no es todo, Assassin’s Creed Valhalla también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 para el lanzamiento de las consolas. Los jugadores que lo compren en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación en Xbox Series X (Smart Delivery) o PlayStation 5) sin costo adicional.

En esta nueva entrega de mundo abierto, las incursiones estarán más cargadas de acción, los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate que les permite golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos. Eivor podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos, contra la mayor cantidad y variedad de enemigos, asimismo el regreso de la Hoja Oculta le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

También habrán opciones para personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de los personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para lograr proteger el hogar y el futuro de su clan.

También les comento quelLa banda sonora oficial y los productos publicados también están disponibles para preventa, incluyendo una novela, un cómic y un libro de arte.

Estos son los detalles:

– El 17 de julio, un EP de siete canciones tomado de la banda sonora oficial con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, estará disponible, para escuchar en Spotify y comprar en iTunes. Spotify pre-save y iTunes pre-order ya están disponibles, y la banda sonora completa se lanzará en una fecha posterior.

– Assassin’s Creed Valhalla – La novela de la saga de Geirmund, escrita por Matthew J. Kirby, contará una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la historia épica de Geirmund Hellskin, un hombre decidido a demostrar su valía como vikingo y un guerrero que se une a las filas del ejército del rey Guthrum para participar en la invasión de Inglaterra. La portada del libro se revelará en la cuenta de Instagram del reconocido artista coreano: Jung Gi Kim, a finales de julio.

– Dark Horse Comics lanzará Assassin’s Creed Valhalla – Song of Glory, una serie cómica escrita por Cavan Scott, ilustrada por Martin Tunica y coloreada por Michael Atiyeh. En esta precuela del juego, los intrépidos vikingos Eivor y Sigurd se embarcan en aventuras separadas para mostrar su temple y buscar la gloria. Assassin’s Creed Valhalla – Song of Glory # 1 (de tres) estará en las tiendas de cómics el 21 de octubre de 2020. Está disponible para pre-orden en tu tienda de cómics local.

– Finalmente, The Art of Assassin’s Creed Valhalla y The Art of Assassin’s Creed Valhalla Deluxe Edition, invitarán a los lectores a un viaje visual a través del mundo de Assassin’s Creed Valhalla, un mundo definido por la dura belleza de la vida vikinga, rica en personajes fascinantes y paisajes impresionantes. Este libro ofrece una atractiva colección de arte y comentarios, donde seguramente atraerá tanto a los fans que regresan como a los recién llegados.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.

Para terminar, les comparto un interesante video de gameplay acerca del juego:

Compartir en: