Gameloft ya tiene disponible para iOS, Android y PC Disney Getaway Blast, una aventura con personajes de Disney y Pixar

Gameloft anunció que Disney Getaway Blast ya se encuentra disponible en la App Store, Google Play y Microsoft Store. En esta aventura los jugadores junto con los queridos personajes de Disney y Pixar viajrán a una isla paradisíaca encantada, hogar de una gran variedad de lugares y desafíos.

En Disney Getaway Blast los jugadores hacen estallar grupos de burbujas combinadas y utilizan mecánicas de juego para completar varios objetivos. Pueden reunir más de treinta personajes como Stitch, Belle, Mrs.Incredible, Minnie Mouse, Anna, Buzz Lightyear, Aladdin y muchos más, cada uno de los cuales proporciona habilidades especiales como la magia de hielo de Elsa para volver a colorear las fichas del rompecabezas o la habilidad del generador de poder del Genie para enfrentar acertijos.

“Ha sido una gran alegría crear Disney Getaway Blast”, dijo Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft. “Todo comenzó preguntándose cómo se relajan todos esos personajes cuando no están emprendiendo aventuras épicas, y trabajar con Disney para contar esa historia e incluso crear nuestras propias interpretaciones extravagantes de sus personajes ha sido un regalo total”. Ver a todos, desde Mickey Mouse hasta Stitch y la pandilla de Toy Story, todos juntos en este juego es un sueño hecho realidad, y esperamos que los jugadores sientan lo mismo y disfruten creando sus propias islas de vacaciones”.

Compartir en: