Galacide, un juego estilo SHUMP que combina puzzles, llegará a consolas este mes, ¡les damos detalles!

El estudio independiente Puny Human, ha dado a conocer que su juego de acción 2D estilo SHMUP-Puzzler Galacide, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch el 23 de octubre.

Actualmente disfrutando de una calificación “positiva” en Steam, Galacide toma la velocidad de un juego SHMUP y lo combina con un sistema de rompecabezas. En esta aventura los jugadores viajan a través de la galaxia luchando contra hordas de naves enemigas mientras usan simultáneamente sus habilidades para resolver acertijos para atravesar el Bitwall en constante avance.

En Galacide los jugadores deben combinar habilidades de movimiento rápido para esquivar ataques y eliminar enemigos, con ingenio para resolver acertijos.

El título presenta el modo Campaña para descubrir el origen de la invasión alienígena, también un cooperativo local de 4 jugadores, un modo interminable para romper récords y otro modo soin violencia, donde sólo deben resolver los puzzles, lo que permite a los jugadores relajar los dedos en el gatillo y concentrarse en el lado más inteligente de las cosas.

Compartir en: