Fans del los RPG ya pueden disfrutar de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition por medio de Xbox Game Pass, para Xbox One y PC

Si tienen una consola Xbox One, o planean comprarse la siguiente generación Xbox One X|S, o juegan en PC, y además cuentan con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, entonces les gustará saber que Bandai Namco ha anunciado que su popular RPG TALES OF VESPERIA: Definitive Edition ha llegado a este servicio, por lo que ya pueden comenzar a jugarlo.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition está disponible actualmente en el PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Microsoft Game Store por un precio de $49.99 USD.

Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye una resolución de pantalla mejorada, personajes, eventos y disfraces que nunca se lanzaron fuera de Japón, además de presentar dos nuevos miembros del grupo jugables. Flynn Scifo, el mejor amigo y rival del personaje principal, y Patty Fleur, una joven pirata que busca sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una iteración especializada del sistema de batalla de movimiento lineal de la serie Tales of para el combate. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que los demás miembros del grupo están controlados por un conjunto personalizado de A.I. comandos. Los jugadores pueden intercambiar entre cualquiera de los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y pueden realizar ataques físicos, Magic Artes o incluso poderosas Mystic Artes.

Compartir en: