Fans del deporte, Super Mega Baseball 3 llega el próximo mes, les damos los detalles

Metalhead Software lanzará su apasionante juego de deportes Super Mega Baseball 3 este mes de abril en Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam por $44.99 USD. El título presentará modos de juego completos en línea y offline, que incluyen un nuevo modo de franquicia y gráficos mejorados.

Además, Super Mega Baseball 3 ofrecerá una interfaz de usuario renovada más toneladas de audio nuevo, contenido de equipos, personajes y estadios con condiciones de iluminación variables. Todo esto con la misma jugabilidad ya conocida por los fans, que va desde principiante hasta niveles de mega dificultad.

“Esta es la experiencia más completa que hemos reunido hasta ahora con una gran cantidad de contenido y una buena variedad de modos que cubren el juego para un jugador y en línea”, dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. “Lo hemos mantenido simple: una compra le proporciona el paquete completo y no hay compras en el juego”.

Estos son algunos de los elementos que encontraremos en el juego:

– ofisticada simulación de béisbol con nuevas mecánicas de robo de base y pick-off, lanzamientos salvajes / bolas pasadas, bateadores designados y rasgos situacionales de los jugadores.

– 14 estadios con gran riqueza de detalles, cada uno con un día, una noche y condiciones de iluminación alternativas.

– Varias temporadas en el nuevo modo de franquicia que incluye desarrollo de jugadores, envejecimiento, retiro y firma / liberación de agentes libres.

– Competición en línea para ganar banderines y ascender a divisiones más altas en el modo Pennant Race multiplataforma.

– Creación de liga ideal con un conjunto de personalización integral que incluye la duración, estructura de la temporada, los nombres, uniformes, logotipos del equipo y los nombres, apariencia y atributos del jugador.

– Jueguen o simulen cualquier combinación de juegos u equipos en brackets personalizados de Temporadas y Eliminación, solo o con amigos.

Compartir en: