Fans de LoL, JJMAX Respect V recibe de forma gratuita a Get Jinxed y Pop Stars K / DA

Neowiz ha dado a conocer que Get Jinxed y Pop Stars de K / DA ahora son oficialmente parte del juego de ritmo DJMAX RESPECT V; en asociación con Riot Games, estas dos canciones favoritas de los fanáticos ahora son gratuitas y se completan con imágenes y películas de League of Legends para acompañar las legendarias pistas.

“Estamos increíblemente encantados de contar con la ayuda de Riot para agregar estas dos canciones icónicas a DJMAX Respect V”, dice Ji Soo Moon, CEO de Neowiz. “La exitosa canción de K / DA Pop Stars y la canción Get Jinxed son algunas de las mejores canciones en la historia de los juegos, en lo que a nosotros respecta”. No podemos esperar a que nuestros jugadores tengan la oportunidad de dominarlos en DJMAX Respect V.”

Lanzado hace unas semanas en Early Access en Steam, DJMAX Respect V ya ha recibido más de 3,000 comentarios con una calificación muy positiva en la plataforma de Valve. El juego es desarrollado por Rocky Studio y publicado por Neowiz, DJMAX RESPECT V es la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 que anteriormente solo estaba disponible en PlayStation 4. El juego base viene con 161 canciones en total con una canción de apertura original y 9 pistas recién licenciadas exclusivas de DJMAX RESPECT V. Después del lanzamiento completo, se lanzarán al menos 20 canciones nuevas más como DLC.

Compartir en: