Fans de las carreras y el rally, DIRT 5 ya tiene un nuevo diario de desarrollo, que narra su modo de Carrera

Codemasters ha revelado un nuevo avance de su próximo juego de carreras estilo rally de DIRT 5, con un nuevo trailer que se enfoca en su épico modo de Carrera. Dicho título se lanzará el 9 de octubre para Xbox One y Xbox One X, PlayStation 4 y PC vía Steam. Y recuerden que tendremos más información sobre las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 en una fecha más adelante.

El modo Carrera de DIRT 5 se centra en la exitosa ‘DIRT Series’, un evento de carreras global a través de varias disciplinas que presenta a los mejores corredores todoterreno del mundo. El jugador comienza su carrera en un campo establecido. La alineación incluye al superestrella y favorito de los fanáticos, Alex Jan AJ ’Janiček y a Bruno Durand, un veterano que rápidamente se convierte en el antagonista del juego. La rivalidad entre AJ y Bruno crea la oportunidad para que un nuevo piloto prometedor deje su huella y cree su legado en el deporte.

Los icónicos Troy Baker (AJ) y Nolan North (Bruno) son los personajes principales. EL modo Carrera está completo con la ayuda de James Pumphrey y Nolan Sykes de los entusiastas de las carreras y las sensaciones de YouTube, Donut Media. Toda la historia cobra vida a través del ‘DIRT Podcast by Donut Media’ con invitados especiales que incluyen al actual Campeón Mundial de la Serie W, Jamie Chadwick y la estrella de YouTube, SLAPTrain.

Este modo se divide en cinco capítulos que ofrecen múltiples rutas que permiten a los jugadores elegir los eventos que desean jugar. Cuanto más alto califiquen, más Stamps gana el jugador, que son necesarios para desbloquear el Evento Principal. El desafío final altamente competitivo es todo lo que se interpone en el camino del jugador para pasar al siguiente capítulo. También esparcidos a lo largo del Modo Carrera hay desafíos únicos de Throwdown. Una vez desbloqueados, los jugadores se enfrentan al último desafío uno contra uno contra un feroz competidor del circuito mundial.

“El modo Carrera de DIRT 5 respalda toda la experiencia y ofrece un área de juegos profundamente inmersiva con la elección de los jugadores en el centro de todo”, dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. “La incorporación de Troy, Nolan y Donut Media ha creado un mundo vivo y auténtico, uno en el que el jugador quiere pertenecer y competir. Queda por ver si pueden enfrentar el Evento Principal y los desafíos Throwdown”.

La gira mundial lleva a los jugadores alrededor de todo el mundo, desde EE. UU. A China y más allá. Con marcas mundiales del mundo real esperando firmar nuevos talentos, se ofrecen muchas recompensas en el juego basadas en rendimiento y el rango de reputación.

Cabe decir que el Modo Carrera de DIRT 5 también permite el soporte local “cooperativo de sofá” para hasta cuatro jugadores. Esta opción está disponible para todos los desafíos de varios autos con conductores adicionales reemplazando a los vehículos controlados por Al. Como la posición final más alta cuenta para la carrera del jugador, es una excelente manera de ganar más Stamps y ayudar a los jugadores a progresar.

Compartir en: