Fans de Alan Wake, la expansión AWE de Control ya está disponible, así como la Ultimate Edition

AWE, la segunda y última expansión del galardonado juego de acción sobrenatural Control, desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por 505 Games, está ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

AWE llevará al Director de la Oficina, Jesse Faden, al Sector de Investigaciones de la Casa más antigua, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE): sucesos en los que fuerzas sobrenaturales irrumpen en nuestro mundo con consecuencias graves.

La expansión, que estará disponible tras completar la séptima misión principal (“El rostro del enemigo”) en la campaña, requerirá que ingresen al Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte de la Oficina abandonada hace mucho tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones, Jesse deberá explorar los Eventos del Mundo Alterado investigados aquí, incluido uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

“Con AWE, demostramos la forma única de Remedy de contar historias que abarcan múltiples juegos y experiencias. Puede ser el final de una historia, pero también es el comienzo de algo nuevo, lleno de potencial y posibilidades. Estamos muy contentos de haber podido llevar a los jugadores al viaje de Jesse y creemos que los jugadores estarán entusiasmados con lo que ofrece AWE “, dijo el director del juego de Control, Mikael Kasurinen.

Asimismo, les comento que una actualización gratuita de agosto entregada automáticamente a todos los propietarios de Control trae consigo muchas mejoras, incluido el modo de asistencia, la actualización de lanzamiento múltiple para la capacidad de lanzamiento y puntos de control adicionales para algunos de los encuentros de combate más desafiantes hacia el final de la campaña de la historia principal. También encontrarán puntos de control adicionales más cerca de las peleas de jefes con Mold-1, Anchor y esseJ.

– Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y los titulares del Pase de temporada recibirán automáticamente la expansión AWE hoy.

– Los jugadores que posean el juego base para PC en Epic Games Store, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar el Pase de temporada de expansión por $24.99 USD, brindando acceso a la expansión lanzada anteriormente, The Foundation y AWE de inmediato.

– Las expansiones también se pueden comprar por $14.99 USD cada una en Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store.

Finalmente les comento que los jugadores de Steam pueden disfrutar de Control por primera vez a partir de hoy con Control Ultimate Edition, que brinda acceso al juego y a ambas expansiones a un precio de $39.99 USD.

Control Ultimate Edition se lanzará digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y para PC desde Epic Games Store el jueves 10 de septiembre. 505 Games lanzará una versión física minorista de Control Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One el martes 20 de octubre.

Compartir en: