Fanáticos del rally, WRC 9 ya tiene un avance de gameplay, da a conocer fecha de salida, y además, anuncia edición Digital Deluxe

NACON y KT Racing han estrenado un video de gameplay y además, han anunciado el bono de pre-orden y el contenido de la edición Digital Deluxe para su simulador de carreras de rally WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA.

El lanzamiento está previsto para el 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, y posteriormente saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox One Series X y Switch.

WRC 9: edición Digital Deluxe

La edición Digital Deluxe de WRC 9 incluye, además del juego base, acceso anticipado 48 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de septiembre. La exclusiva edición Digital Deluxe también incluye una suscripción de 3 meses a WRC+, la plataforma de video oficial para el campeonato que transmite en vivo todas las etapas de la temporada e incluye análisis de expertos, perfiles de conductores y mucho más.

La edición WRC 9 Digital Deluxe incluye 3 DLC con aún más contenido oficial:

– Un auto extra: el legendario Toyota Corolla WRC, el auto ganador del campeonato en 1999, que tiene un récord impresionante de sellar un podio en el 95% de las carreras en las que participó.

– Un escenario súper especial: el Barcelona Super Special Stage, uno de los más técnicos de la temporada en el corazón de la ciudad de Barcelona. Con carreteras estrechas y curvas, requiere una concentración extrema.

– Una ventaja: comiencen el modo Carrera de WRC 9 con personal más experimentado para impulsar su carrera profesional de conducción.

– Bono de pedido anticipado: Audi Quattro A2.

El Audi Quattro A2 es un automóvil legendario de la década de 1980 y uno de los más populares de su tiempo. ¡Doble campeón mundial en las categorías de Pilotos y Fabricantes en 1984, fue la estrella indiscutible del Grupo B. Los jugadores que reserven el WRC 9 tendrán la oportunidad de tomar el volante de este icónico automóvil y revivir algunos de sus mejores momentos en el WRC! Inmaculadamente recreado, el Audi Quattro A2 proporcionará a los fanáticos un desafío adicional y aún más diversión corriendo por las carreteras.

Compartir en: