Fanáticos de las carreras, F1 2020, el simulador oficial de la FIA Formula One World Championship ya está disponible

Deep Silver y Codemasters ya tienen disponible para todos los fanáticos de la velocidad, las carreras y los simuladores, su juego oficial de la FIA Formula One World Championship, F1 2020, lo pueden encontrar en Xbox One y Xbox One X, PlayStaton 4, Stadia, y PC vía Steam por $59.99 USD. Si quieren saber más detalles del juego, recuerden que pueden visitar nuestra reseña para PlayStation 4, siguiendo este enlace.

Con dos nuevos circuitos, la introducción del modo piloto-administrador, Mi Equipo, las opciones mejoradas en la pista y la reintroducción de pantalla dividida y más, F1 2020 abastece a los fanáticos de carreras de todos los niveles y experiencia. Actualmente se posiciona como uno de los juegos mejor calificados del año, según el sitio Metacritic.

F1 2020 presenta los 10 equipos, 20 pilotos y autos de la temporada 2020. Las últimas libreas de los coches y los colores del equipo, incluido Mercedes AMG Petronas, se agregarán como una actualización digital gratuita.

Para los fanáticos de Michael Schumacher, la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition ($69.99 USD) está disponible con contenido adicional dentro del juego y cuatro autos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones vienen con monedas virtuales adicionales que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más artículos cosméticos y recolectar suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

“F1 2020 lleva dos años en desarrollo y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para jugadores de todos los niveles”, dijo Lee Mather, Franchise Game Director de F1 en Codemasters. “Ya sea que alguien quiera una batalla en pantalla dividida con amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto y gerente, F1 2020 ofrece a los jugadores la opción de competir a su manera”.

Compartir en: