Fanáticos de la velocidad, tenemos nuevo trailer de Trackmania… y un retraso

La mítica franquicia de Trackmania vuelve con un remake de su entrega “Trackmania Nations“, este juego de carreras estilo arcade por Ubisoft originalmente se tenía planeado para un lanzmaiento el 5 de mayo, pero ha cambiado su fecha al 1 de julio en PC.

Este es el mensaje que pueden encontrar en la página del juego sitio oficial:

Hola a todos,

Como sabrán, la mayor competencia internacional de Trackmania, la Trackmania ZrT Cup ya fue pospuesta debido a COVID-19. Además, nuestros equipos se han adaptado para trabajar desde casa, y aunque ya hemos vuelto a un buen nivel de eficiencia, necesitamos algo de tiempo para compensar la transición. Como resultado, hemos decidido lanzar el nuevo título de Trackmania el 1 de julio en lugar del 5 de mayo.

Sabemos que esto es decepcionante para aquellos que esperaban tener en sus manos Trackmania en mayo, pero creemos que esta es la mejor opción para nuestros jugadores y nuestro equipo, especialmente dadas las circunstancias actuales.

Todavía queríamos compartir con ustedes más de nuestro trabajo, ¡así que aquí hay otra visión del juego con un nuevo video de Trackmania!

Todavía estamos motivados y trabajando duro para perfeccionar nuestras herramientas de creación, experiencia en carreras y competencias en el juego. ¡Estamos ansiosos por crear y competir contigo en julio!

El equipo de Ubisoft Nadeo

Compartir en: