F1 2020 tendrá modo a pantalla partida, les dejamos el trailer en el circuito de Canadá

Codemasters ha mostrado el nuevo modo de pantalla dividida de su simulador de carreras F1 2020, que en este nuevo avance nos da un vistazo además, al famoso Circuito de Gilles-Villeneuve. F1 2020 se lanzará el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Además, los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Hablando del video, el equipo de desarrollo de F1 2020 registró la carrera de tres vueltas, que presenta tanto el Mercedes de Valtteri Bottas como el Racing Point de Lance Stroll.

El Gran Premio de Canadá ha sido un elemento básico del calendario de F1 desde finales de los años 60, con el Circuito de Gilles-Villeneuve sosteniendo el manto en casi todas las temporadas de F1 desde 1978. El circuito presenta algunas de las zonas de frenado más pesadas con una larga recta antes de la horquilla en la curva 10 y la famosa chicane final al lado del muro de campeones en la recta de inicio/final.

Este domingo 14 de junio, los pilotos de F1, incluido George Russell, quien busca asegurar el Campeonato Virtual Grand Prix, regresan para el Gran Premio Virtual final en F1 2019. La transmisión en vivo comienza a las 10 a.m. PT/1 p.m. ET en los canales oficiales de Fórmula 1® de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook junto con varios socios internacionales de transmisión.

Compartir en: