F1 2020 obtiene nuevo contenido benéfico premium de Michael Schumacher para “Keep Fighting Foundation”

Codemasters anunció su apoyo a la Keep Fighting Foundation, que está inspirada en el famoso piloto de carreras profesional Michael Schumacher.

Disponible hoy para PC, F1 2020, el videojuego oficial de la 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, presenta un conjunto de contenido para descarga de artículos premium, que se pueden comprar juntos en el juego, incluyen un diseño de automóvil, un gesto de podio, un casco, guantes, traje y una insignia. Este contenido estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, el martes 11 de agosto. Los ingresos de las ventas irán directamente a la Keep Fighting Foundation.

“Fue un honor para el estudio centrarse en la carrera récord de Michael en la F1 para la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition,” dijo el F1 Franchise Game Director en Codemasters, Lee Mather. “Estamos igualmente orgullosos de apoyar a la Keep Fighting Foundation. Muchos de nuestros jugadores consideran a Michael como el más grande de todos los tiempos, y sabemos que los artículos exclusivos serán increíblemente populares.”

F1 2020 ya se encuentra disponible desde el viernes 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC vía Steam y en Google Stadia, a un precio de $59.99 USD. Si gustan conocer todos los detalles de este simulador de carreras, recuerden que pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: