F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch nos presenta un mundo gobernado por las máquinas y un montón de tiernos animalitos listos para la lucha

El editor Bilibili y el estudio de desarrollo TiGames publicaron por el evento ChinaJoy 2020, un nuevo trailer de su juego de acción con elementos Metroidvania, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, el cual saldrá a la venta en PC vía Steam y PlayStation 4.

Hace seis años, la Legión de la Máquina invadió y colonizó Torch City, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el ex soldado en la guerra de resistencia, ha estado recluido desde entonces. Después de que su amigo es arrestado por la fuerza, Rayton recupera su puño mecánico y entra en su viaje luchando. Y nunca espera haber estado involucrado en un plan más grande entre la mafia, la rebelión y la legión.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch contará con un diseño de mapas con áreas ocultas y secretos, con acertijos, mecánicas de plataformas, atajos y recompensas por desafíos de combate, con una escenografía “dieselpunk” alimentada por el Unreal Engine 4. Oh, y tiernos animalitos armados hasta los dientes.

Compartir en: