Este Hot Sale, Mercado Libre tendrá más de un millón de productos en oferta, 75% pertenecen a sus tiendas oficiales

A partir de mañana, viernes 22 de mayo y hasta el 1 de junio se realizará el Hot Sale, un evento de ventas online con grandes descuentos, y entre las tiendas participantes como Amazon, Sam’s Club, Office Depot, ebay, Best Buy, Liverpool, y entre otras, estará también Mercado Libre, que pondrá más de 1 millón 200 mil productos en oferta dentro de su plataforma de e-commerce y la cifra irá aumentando durante la campaña.

Además, alrededor del 75% de los productos con descuento pertenecen a las tiendas oficiales de las mejores marcas dentro de la plataforma.

Los descuentos dentro de la plataforma alcanzarán el 60% en muchos productos y todos los que estén enlistados en la categoría Full, se despachan el mismo día y se entregan en menos de 48 horas.

Del total de productos que estarán en oferta dentro de Mercado Libre, las tiendas oficiales de las marcas más importantes del mundo tendrán alrededor del 75%, lo que garantiza una campaña de rebajas con excelentes productos en las categorías de moda, belleza, electrónicos, juguetes, bebés, autopartes, hogar y supermercado.

Además de las tiendas oficiales, otra de las ventajas de Mercado Libre es que incorpora a la campaña a pymes, vendedores pequeños y medianos que pueden sumar sus productos a las ofertas, y que han sido capacitados por la plataforma para que le saquen el máximo provecho al Hot Sale.

“Para nadie es un secreto que el comercio electrónico se convirtió en un aliado de los mexicanos durante la contingencia porque permite acceder a productos de forma segura, rápida y confiable, sin salir de casa ni exponerse”, cuenta David Geisen, Director General de Mercado Libre México. “A todos los usuarios, la costumbre adquirida en los dos últimos meses los convenció de que el comercio electrónico es más cómodo y tiene muchas ventajas, así que nadie querrá dejar de hacerlo. Al contrario, creemos que será parte de la nueva normalidad del país”.

Si desean encontrar más detalles acerca del Hot Sale, les recomendamos entrar a su página oficial en este enlace, donde pueden ver la lista completa de tiendas y marcas participantes, así como las categorías disponibles. Solo recuerden revisar bien los precios y checar ofertas antes de hacer sus compras, y tener un presupuesto de gasto.

Compartir en: