Este es el trailer de salida de Across the Grooves , una historia de viajes en el tiempo para Nintendo Switch y Steam

Across the Grooves, la aventura musical de viajes en el tiempo con diferentes finales, pintada a mano por Nova-box, ha llegado a PC, Mac y Linux vía Steam, itch.io y a Switch por medio de la eShop de Nintendo.

En esta aventura conoceremos a Alice, quien lleva una vida sin incidentes, con un trabajo de escritorio, un buen piso y una relación estable… Es decir, hasta que recibe un disco de vinilo de su ex-pareja Ulysse, y a medida que la aguja atraviesa los surcos, comienza a revivir los momentos decisivos de su pasado, pero cuando regresa al presente, todo ha cambiado. Para volver a su vida normal, tendrá que rastrear a Ulysse por toda Europa y desentrañar este misterio musical.

Características del juego:

– Una aventura hecha a mano: con cada juego, descubre una aventura de tamaño novedoso y algunos de los cientos de escenarios dibujados a mano creados para el juego.

– Cada elección importa: cada decisión que tomes, no importa cuán pequeña sea, altera ligeramente la personalidad del personaje principal, Alice.

– Banda sonora inmersiva y finamente diseñada: la música se adapta y cambia según sus elecciones y el estado de ánimo de cada escena.

– Una invitación para viajar: sienta el pulso de las ciudades europeas, conozca personajes coloridos y resuelva el misterio, todo representado en un hermoso estilo de arte gráfico europeo.

– Alta capacidad de rejugabilidad: elija el destino de Alice y descubra el resultado de sus decisiones a través de múltiples caminos y finales de la historia.

Compartir en: