Este domingo 26 se enfrentarán el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y Miralem Pjanić, del Juventus en un épico torneo de eFootball PES 2020

Konami anunció el Torneo #StayHomeWithPES en donde se enfrentarán algunos de los nombres más importantes del fútbol en el juego de deportes para PC, Playstation 4 y Xbox One, eFootball PES 2020, incluido el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y Miralem Pjanić, del Juventus.

“Soy un gran admirador del PES”, dijo Miralem Pjanić. “Estoy muy entusiasmado de formar parte de este torneo y jugar el juego en tal escenario. Va a ser mucho muy divertido. Para mí, ¡al menos!”.

El primer partido de Pjanić será en los cuartos de final contra el ganador del encuentro entre Odsonne Edouard del Celtic y Nassim Boujellab del FC Schalke. También competirá en los cuartos de final la futura estrella del Inter, Sebastiano Esposito en su primer partido contra Scott McTominay, el talentoso mediocampista del Manchester United.

“No puedo esperar a poner en prueba mis habilidades de PES contra algunos de mis jugadores favoritos”, dijo Scott McTominay. “Tengo la mira puesta en la final contra Antoine Griezmann. Puede ser ganador de la Copa Mundial, ¡pero no está listo para enfrentarse conmigo!”

Estos son los participantes del torneo #StayHomeWithPES:

– FC Barcelona – Antoine Griezmann
– Juventus – Miralem Pjanić
– Manchester United – Scott McTominay
– Arsenal – Bernd Leno
– FC Bayern – Javi Martínez
– FC Schalke 04 – Nassim Boujellab
– AC Milan – Rafael Leão
– Inter – Sebastiano Esposito
– Celtic FC – Odsonne Edouard
– Rangers FC – Greg Stewart
– Zenit – Aleksei Sutormin

Y esta es la información de transmisión:

– Fecha: domingo 26 de abril
– Hora: 11:00 hrs CDMX
– YouTube – youtube.com/officialpes

Compartir en: