Escapen de las hordas de zombies con Bridge Constructor: The Walking Dead, para consolas, PC y móviles

Headup y AMC confirmaron que todos los fans de los zombies y The Walking Dead ya pueden intentar sobrevivir en el juego Bridge Constructor: The Walking Dead, un mashup con la franquicia Bridge Constructor, que pueden encontrar prácticamente todos los sistemas, incluida Xbox Series X|S, así como PC, Mac, Linux, dispositivos iOS, Android; también PlayStation 4, Xbox One y Switch. Además, poco después vendrá una versión para PlayStation 5, con compra cruzada.

Pueden encontrar Bridge Constructor: The Walking Dead por el precio:

Android / iOS: $4,99 USD
Steam / GOG / Epic: $9.99 USD
Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Switch: $14,99 USD

Asimismo, hay un descuento de lanzamiento en Steam, GOG, Epic y para Switch hasta el 26 de noviembre. Los usuarios de Steam que posean uno o más juegos de la franquicia Bridge Constructor pueden ahorrar otro 10% hasta el 26 de noviembre.

¡Prepárate para la mejor experiencia de mashup! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de rompecabezas de Bridge Constructor ™ con el universo postapocalíptico de The Walking Dead de AMC.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra hordas de caminantes no muertos y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras construcciones a través de paisajes sombríos y estructuras en ruinas.

Únete a los personajes favoritos de los fanáticos como Daryl, Michonne y Eugene, y crea un paso seguro para los vehículos icónicos de la serie. Utilice objetos de nivel móviles, explosivos y cebos para su ventaja mientras atrae a los caminantes a trampas letales y guía a sus sobrevivientes a un lugar seguro. Disfruta del frenesí basado en la física y las animaciones de muñecos de trapo mientras los caminantes sucumben a las fuerzas de la gravedad.

Compartir en: