Épicas batallas les esperan en Tainted Grail: Conquest, un mundo de fantasía oscura y peligrosos enemigos

El día 25 de junio en PC por medio de Steam Early Access y GOG.com , llegará el RPG con elementos roguelike y fantasía oscura con batallas por turnos Tainted Grail: Conquest, un juego por Awaken Realms Digital, que contará con mapas generados al azar y monstruos de todo tipo.

Tainted Grail: Conquest como dije, mezcla elementos de RPG con riguelike, para llevarnos por un mundo oscuro de fantasía y batallas por turnos en áreas de batalla, y exploración con vista superior; asimismo contaremos con árbol de habilidades y mejoras para nuestro personajes, así como una narrativa no lineal.

“Hay una regla principal que seguimos al crear nuestros juegos de mesa: el juego es el rey. Por lo tanto, queríamos ofrecer la misma gran experiencia en la versión digital de Tainted Grail. Trabajar en estrecha colaboración con la comunidad es la única forma de lograrlo, por lo tanto, la necesidad de un lanzamiento de acceso temprano “, dijo Kamil Krupiński, productor de Tainted Grail.

“Al mismo tiempo, desarrollar un juego de rol mientras la gente ya está jugando tiene ciertos desafíos, porque constantemente estamos agregando nuevas ideas, características y mecanismos de juego al juego. Potencialmente, esto podría conducir a una situación en la que llevas decenas de horas en el juego, y agregamos una misión secundaria que solo se puede activar a través de una elección que hagas durante los primeros minutos de juego. Te verían privado de la oportunidad de ver esta nueva búsqueda, “castigado”, en cierto modo, por apoyarnos. Estábamos buscando una forma de evitar este tipo de situaciones y finalmente encontramos una solución. Decidimos entregar no uno sino dos juegos separados dentro de un juego: un fragmento de la campaña para un jugador para que sepas a qué apuntamos, y el modo ‘Conquista’ es una combinación única de RPG y roguelike, que puedes jugar, bueno, sin fin “. Krupiński agregó.

Compartir en: