Entrenen a sus monitos y sobrevivan en islas peligrosas con The Survivalists, ya en consolas y Steam

Team17 ha dado a conocer que The Survivalists, parte del universo aclamado por la crítica The Escapists, ya está disponible en Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam en la PC, y exclusivamente para dispositivos móviles a través de Apple Arcade.

Pueden encontrar The Survivalists en forma digital, por $24.99 USD y en Apple Arcade a través de una suscripción al servicio. Las ediciones físicas también cuestan $24.99 USD en PS4 y Xbox One, y $29.99 USD en Switch.

Los Survivalists llevan a los jugadores a sus propias islas generadas de forma procedural, donde pueden explorar, crear y entrenar grupos de monos para sobrevivir en entornos hostiles, bestias salvajes y orclings, así como explorar laberintos peligrosos y evitar trampas mortales, en modo multijugador cooperativo online de hasta cuatro personas.

La vida de los náufragos en The Survivalists se beneficia a través de su exclusivo sistema Monkey Mimic, donde los jugadores entrenan hasta 20 primates locales para realizar una serie de tareas y ayudar a automatizar sistemas, desde cocinar y hacer manualidades hasta recolectar recursos. Las tareas se pueden encadenar como una línea de producción, por lo que los monos ayudan a que la vida en la isla sea un poco más fluida.

Emma Bates, productora de Team17, dijo:

“Desde el éxito de The Escapists, hemos estado emocionados de crear un juego nuevo y diferente en el mismo universo, y así nació The Survivalists. No podemos esperar a que los jugadores naufraguen en su propia isla, ya que comienzan su nueva vida rodeados de sus amigos monos, descubriendo todos los secretos y peligros que su isla tiene para ofrecer”.

Max Everingham, Jefe de Publicaciones, Team17, dijo:

“The Survivalists es un título muy especial para todos aquí en Team17, el hecho de que fue desarrollado internamente significa que estamos más orgullosos de la próxima entrada en el universo de The Escapists. Esperamos que los jugadores disfruten de su vida en la isla naufragada y que, con un poco de ayuda de sus amigos monos, logren no solo sobrevivir, sino prosperar en el mundo inexplorado de The Survivalists”.

Compartir en: