¡Enciendan sus motores! El simulador Assetto Corsa Competizione llega a Playstation 4 y Xbox One este verano y les tenemos trailer

Buenas noticias para todos los fanáticos del mundo del motor y los simuladores de carreras, pues 505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que Assetto Corsa Competizione llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el martes 23 de junio por $39.99 USD.

Además, los jugadores que reserven el juego, recibirán acceso gratuito al recientemente lanzado DLC Intercontinental GT Pack, que incluye la competencia oficial Intercontinental GT Challenge Powered by Pirelli. Los jugadores que opten por no realizar el pedido anticipado de Assetto Corsa Competizione aún pueden comprar el DLC Intercontinental GT Pack para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este verano por $14.99 USD.

Assetto Corsa Competizione es un juego de simulación de carreras que permite a los jugadores experimentar la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos reproducidos en el juego. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un gran nivel de realismo, tanto en modo individual como multijugador. El simulador de carreras aprovecha el Unreal Engine 4 para garantizar condiciones climáticas y gráficos fotorrealistas, carreras nocturnas y animaciones de captura de movimiento.

El DLC Intercontinental GT Pack para Assetto Corsa Competizione presenta cuatro circuitos internacionales icónicos de cuatro continentes diferentes: Circuito Kyalami Grand Prix (Sudáfrica), Circuito Suzuka (Japón), Circuito Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y Circuito Mount Panorama (Nuevo Sur Gales Australia). También agrega más de 45 libreas de automóviles nuevos, 30 equipos nuevos y 50 conductores nuevos junto con modos de juego completamente nuevos del Intercontinental GT Challenge de la vida real impulsado por Pirelli.

Además se esperan los siguientes contenidos y actualizaciones en todas las plataformas:

· Este mes de abril, la actualización gratuita de Assetto Corsa Competizione v1.4 para PC Steam presentará nuevas características, que incluyen la sala de exposición del automóvil, nuevas opciones de personalización del conductor / automóvil y opciones adicionales para servidores de varios jugadores, y muchas mejoras de las características del juego, la interfaz de usuario y algoritmos

· El DLC pago GT4 Pack, que agrega +10 nuevos autos GT4, estará disponible este verano en PC Steam, y este otoño en consolas.

· El paquete británico DLC de pago, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del British GT Championship, estará disponible este invierno tanto para PC Steam como para consolas.

“Competizione es la mejor expresión de la marca Assetto Corsa, con el objetivo de ser conocido como sinónimo de realismo”, dijo Marco Massarutto, cofundador, gerente ejecutivo y administrador de licencias de KUNOS Simulazioni. simulaciones de carreras, por lo que estamos seguros de que apreciarán nuestros esfuerzos para llevar también a sus plataformas favoritas la experiencia, precisión y profundidad que Assetto Corsa Competizione tiene para ofrecer en PC”.

Compartir en: