Enciendan motores, F1 2020 anuncia que ya está en marcha su Podium Pass Serie Dos

A partir de hoy, los jugadores pueden competir y desbloquear treinta nuevos niveles de contenido gratuito y VIP con el lanzamiento del Podium Pass Serie Dos de F1 2020. F1 2020 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia. Precio sugerido $59.99 USD.

Los ítems del Podium Pass Serie Dos incluyen celebraciones y poses exclusivas en el podio, junto con nuevas libreas de autos, trajes de carrera, cascos, guantes e insignias. Los jugadores que compren Podium Pass VIP pueden recuperar 10,000 créditos en moneda virtual que se pueden usar para comprar la Serie Tres o artículos de la Tienda del Juego.

Los jugadores pueden desbloquear los elementos adicionales compitiendo en sus modos de juego favoritos. Al final de cada carrera, la XP obtenida ayudan a desbloquear el siguiente nivel de contenido. El contenido cosmético, que incluye elementos en apoyo de la iniciativa “We Race As One” de la Fórmula 1, permite a los jugadores agregar niveles aún mayores de personalización tanto a su conductor como a su automóvil. Los jugadores con VIP también obtienen acceso a desafíos adicionales en el juego, lo que les brinda otra ruta para desbloquear niveles de contenido.

“Podium Pass Serie Uno fue muy bien recibido por nuestros jugadores, y estamos emocionados de agregar nuevos artículos cosméticos para la Serie Dos”, dijo Lee Mather, Franchise Game Director de F1 en Codemasters. “A los jugadores les encanta ganar contenido gracias a sus logros. Ya sea que usen solo el nivel gratuito o se actualicen a VIP, hay muchos elementos geniales para desbloquear que ofrecen más formas para que los jugadores personalicen su apariencia del día de la carrera.”

Cabe decir que a principios de esta semana, F1 2020 recibió su primera Actualización Deportiva. Se han modificado seis de los coches de los diez equipos para incluir los últimos patrocinadores. Estos van desde el mensaje y el logotipo de #WeRaceAsOne hasta actualizaciones personalizadas, incluida la marca Alfa Romeo “50 Years Sauber”. También se incluyen como parte de la actualización correcciones y optimizaciones regulares.

Finalmente, si desean conocer más detalles acerca de F1 2020, recuerden que en este enlace tenemos nuestra reseña.

Compartir en: