En septiembre llega Peril on Gorgon, la nueva expansión para el FPS The Outer Worlds

Private Division y el estudio de desarrollo Obsidian Entertainment dieron a conocer la primera de sus dos próximas expansiones para el FPS The Outer Worlds, se trata de Peril on Gorgon, la cual llegará el 9 de septiembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, por $14.99 USD; asimismo, si son usuarios de Xbox Game Pass, tendrán un 10% de descuento. El juego además llegará a Xbox Series X.

Peril on Gorgon forma parte del Expansion Pass que entregará por supuesto la siguiente expansión, y tiene un costo de $24.99 USD.

“Peril on Gorgon” agrega una cantidad sustancial de contenido al universo oscuro y humorístico del juego con una nueva aventura teñida de negro que lleva a los jugadores al Asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Mientras esté allí, encontrará nuevas armas y armaduras, ventajas, defectos y la misma libertad para abordar sus problemas que hicieron que el juego original fuera tan gratificante.

El peligro en Gorgona requiere el juego base y el jugador deberá haber progresado más allá de Monarch para acceder al contenido de la expansión.

Compartir en: