¡En mayo Kingdom Hearts Union X[Cross] celebrará su aniversario con eventos y bonos de tiempo limitado!

Square Enix ha dado a conocer que los jugadores de todo el mundo podrán celebrar el aniversario de Kingdom Hearts Union X[Cross], el exitoso juego móvil con más de 10 millones de descargas, a partir del 1 de mayo. Dicho aniversario presentará eventos y bonos de tiempo limitado, les damos los detalles a continaución:

– Bonos de Inicio de Sesión de Aniversario – Todos los jugadores recibirán 10,000 Gemas con solo iniciar sesión durante la campaña.

– Regalos de 2 Millones de Gemas – Los portadores de Keyblade que hayan iniciado sesión desde enero del 2018 podrán tener la oportunidad de ganar gemas. Se regalarán un total de 2 millones de Gemas, entre 50 jugadores que se anunciarán cada semana a lo largo de la campaña. Habrá un total de 200 ganadores, y cada uno recibirá 10,000 Gemas.

– Evento Hades Cup – El aclamado evento Hades Cup regresa al juego, ofrece a los jugadores una excelente oportunidad de ganar premios raros al completar misiones desafiantes.

– Misiones de Celebración del Cuarto Aniversario – Al completar una variedad de misiones, los jugadores podrán ganar Medallas especiales del evento, así como sus Trait Medals para mejorarlas.

– Evento de Quiz de KINGDOM HEARTS III – Regresa gracias a que los fans lo pidieron. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios dentro del juego al contestar correctamente preguntas de KINGDOM HEARTS III.

– Evento de Batalla de Organization XIII – Los sinisesrtos miembros de Organization XIII regresan en este evento de tiempo limitado. Al completar misiones y derrotar a cada uno de los miembros, los jugadores podrán ganar valiosos premios.

– Challenge Event “Big Bonus” – Los jugadores pueden ganar hasta 5,000 Gemas al completar estos eventos de tiempo limitado”

– Boards de Avatars Nuevos y Conocidos – Los jugadores pueden comprar los nuevos Boards de Avatars Stitch – Lined Suit y Chalk – Lined Suit para vestir a sus personajes. Algunos otros Avatar Boards populares regresarán durante el periodo de aniversario.

Los jugadores igualmente, podrán adentrarse a una historia nueva, centrada en un misterioso Joven Xehanort en Kingdom Hearts DARK ROAD, una experiencia móvil única dentro de Kingdom Hearts Union χ[Cross], que estará disponible este año.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] ya está disponible como un juego free to play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store y en la Google Play Store, así como en Amazon Appstore.

Compartir en: