En junio llega una experiencia de realidad de horror con DreamBack VR, les damos todos los detalles

Si aman las historias y los juegos de horror, tanto así que se la pasan despiertos en la noche mientras se manchan la ropa de miedo, entonces deben saber que Come Over Gaming ha anunciado que su juego de terror psicológico para la realidad virtual en PC, DreamBack VR, saldrá a la venta el día 10 de junio por $24.99 USD en la plataforma de Steam VR, además por su salida, tendrá un 10% de descuento.

En DreamBack VR, protagonizan a un hombre normal, con cicatrices mentales y espirituales después de una experiencia traumática en una mansión victoriana abandonada, cuando fue llamado a reparar una línea eléctrica, cosa que lo obligó a pasar la noche en el tétrico lugar.

Lo que sucedió allí lo cambió y lo dañó para siempre, y a pesar de que perdió sus recuerdos de esa fatídica noche, las pesadillas y las alucinaciones que ha sufrido desde entonces lo convencieron de enfrentar sus propios demonios reviviendo la noche que cambió su vida a través de la hipnosis. Lo que traerá de vuelta algunos recuerdos enterrados, y que le obligarán a tratar de sobrevivir a la locura.

DreamBack VR presentará sonido y efectos ambientales dinámico, para lograr un mayor nivel de inmersión en el jugador, asimismo el juego contará con varios opciones gráficas y un framerate estable.

Finalmente y hablando del gameplay, DreamBack VR se basará en la exploración e intuición para resolver acertijos, sin secciones de combate o acción intensa; de esta forma el jugador tiene que ir resolviendo los misterios de la mansión Rickfford a través de recuerdos, que son mezclados con las propias memorias del protagonista, en un entorno interactivo y detallado.

Compartir en: