En agosto sale a la venta Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android

Square Enix pondrá a la venta su clásico RPG Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, el 27 de agosto para Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android; además permitirá a los aventureros unirse en juego tipo cross-platform.

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition contiene numerosas mejoras como voces de personajes, multijugador en línea con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, nuevos calabozos y jefes.

Además, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition introduce la completamente nueva función ‘Mimic’, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, los jugadores adquirirán cristales únicos los cuales les permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de Final Fantasy Crystal Chronicles y continuar su aventura.

Compartir en: