Embárrense de lodo con el primer trailer de jugabilidad para MXGP20

Para los fans de las carreras en motorcross seguro les gustará el nuevo trailer de jugabilidad que Milestone ha presentado para su nuevo título MXGP 2020, que muestra a Tony Cairoli rodando por el terreno duro británico de Matterley Basin en su KTM. Esta nueva entrega estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

En MXGP 2020, pueden experimentar de lleno la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020. Comenzando como novatos, pueden elegir su camino hacia la gloria al unirse a un equipo oficial o crear el suyo propio.

Para expandir ilimitadamente la longevidad del juego, el Editor de Pistas está de vuelta con algunas funciones agregadas. Gracias a la nueva función Heightmaps, pueden replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos a los que los pilotos y motociclistas reales se enfrentan durante las carreras.

Además, en MXGP 2020 regresa una de las características más queridas, el Playground. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de conducción en el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos, y este año también pueden viajar junto con otros 3 amigos*. Y para crear más diversión en el Playground, regresa el amado modo Waypoint, que ahora permite carreras de hasta 4 jugadores.

Cabe decir que el modo multijugador de MXGP 2020 se mejorará con Servidores Dedicados para una experiencia de juego sin lag, y el modo Race Director para crear torneos en línea, decidiendo posiciones de inicio, asignando penalizaciones o eligiendo las cámaras en las que enfocarse.

Compartir en: