Elite Dangerous: Odyssey obtiene un diario de desarrollo, para presentar su universo de ciencia ficción

Frontier Developments presentó “One Giant Leap”, el primero de una serie de diarios de desarrollo para Elite Dangerous: Odyssey; este video presenta al director del juego Piers Jackson, los directores de arte Chris Gregory y Jonathan Bottone, el programador principal Kay Ross y el diseñador principal Gareth Hughes quienes entregan un primer contacto con los planetas atmosféricos de Odyssey.

La exploración siempre ha sido el núcleo de la experiencia Elite Dangerous. Con la muy esperada llegada de Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021, este aspecto fundamental del juego adquiere una dimensión completamente nueva al introducir la exploración a pie de los planetas atmosféricos. Los jugadores dejarán la protección de sus naves espaciales y se aventurarán a descubrir los secretos y peligros que esos nuevos mundos tienen para ofrecer, experimentando la emoción de dejar sus huellas en terrenos previamente inexplorados.

El equipo de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey está prodigando gran cuidado y atención a los detalles en la recreación auténtica del hielo y los planetas rocosos en los que aterrizarán los jugadores. La presión superficial, el vulcanismo, la composición atmosférica y otros agentes geológicos juegan un papel clave en la estructura y características naturales de cada mundo, moldeando caprichosamente su apariencia y haciéndolos únicos y distintivos.

Uno de los cambios más impresionantes que Elite Dangerous: la exploración a pie de Odyssey traerá al juego es una percepción de escala completamente nueva. Al desembarcar de sus naves espaciales, los jugadores notarán detalles nunca antes vistos, como vegetación alienígena. Esta flora exótica se puede analizar para obtener información genética de cada nueva variante encontrada, y los jugadores pueden beneficiarse de sus descubrimientos intercambiando los datos.

Elite Dangerous: Odyssey estará disponible a principios de 2021 en PC; sigan atentos pues se espran más avances y diarios de desarrollo, para hablar de este juego de combate en primera persona, con modalidad de single player o cooperativo online, en una aventura con acciones y consecuencias.

Compartir en: