El viejo oeste de Desperados III estrena un nuevo avance, y deja ver su Edición de Colección

THQ Nordic y Mimimi Games han compartido un par de videos de su juego de acción y exploración con sigilo y muchos bandidos en el viejo oeste, Desperados III, una aventura precuela del título original, que saldrá a la venta el 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que por cierto, ya pueden pre-ordenar por $49.99 USD para su edición estándar, y también por tiempo limitado, para su edición Digital Deluxe.

Ya si lo que desean, es una edición física de colección, pueden hacer su pre-orden por $119.99 USD. Esta edición estará disponible este año, pueden ver el anuncio a continuación:

Desperados III es un juego de sigilo táctico hardcore basado en la historia, ambientado en un despiadado escenario del Salvaje Oeste. En esta tan esperada precuela del adorado clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper unirá fuerzas con la novia fugitiva Kate, el sospechoso hitman Doc McCoy, el trampero gigante Héctor e Isabelle, una misteriosa dama de Nueva Orleans. En la búsqueda de la redención de Cooper, sus aventuras lo llevan a él y a su pandilla de pueblos rurales, a través de pantanos y riberas, y finalmente a un dramático enfrentamiento digno de leyendas del Salvaje Oeste.

Juega de manera inteligente si quieres tener éxito. Un buen plan puede marcar la diferencia entre sobrevivir y encontrarse en el extremo comercial de una pistola. Combina las habilidades especiales de tu equipo para superar cada desafío difícil en tu propio estilo.

Compartir en: