El thriller Twin Mirror por DONTNOD Entertainment ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Bandai Namco y DONTNOD Entertainment han dado a conocer el lanzamiento de Twin Mirror, su nueva aventura narrativa, para PC por medio de la Epic Games Store (de forma exclusiva por un año), PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En este thriller psicológico, se invita a los jugadores a la ciudad de Basswood (Virginia Occidental) para seguir a Sam Higgs en su búsqueda de la verdad.

En Twin Mirror, tras la trágica muerte de su mejor amigo, Sam Higgs decide rendirle un último homenaje y regresa a Basswood, la ciudad de su infancia. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación emplea sus habilidades deductivas únicas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes. Enfrentado a su pasado, Sam se debate entre su búsqueda de la verdad y su deseo de volver a conectarse con sus seres queridos. ¿En quién puede confiar realmente?

Las habilidades analíticas únicas de Sam permiten al jugador, a través del Mind Palace, revivir sus recuerdos durante las secuencias de flashback, estudiar el entorno y recopilar pistas que permiten la simulación de múltiples escenarios para deducir el curso de los eventos o predecir los puntos de inflexión clave de la historia. Sin embargo, este rasgo en particular puede llevar a Sam a separarse del mundo y, a veces, lastimar a quienes lo rodean.

Ahí es cuando entra en juego el Double, un personaje que solo Sam puede ver. El Double es una representación de sí mismo más enfática y social. Sam siempre puede confiar en este aliado para guiarlo a través de las interacciones sociales y navegar en una sociedad que a veces rechaza la singularidad. A través de estas cualidades humanas, el Double puede ofrecerle a Sam una alternativa cuando necesita tomar decisiones importantes.

Cada decisión, cada interacción y cada descubrimiento influirá en la dirección de la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas: cada jugador vivirá una experiencia verdaderamente única adaptada a sus propias decisiones.

Compartir en: