El survival MMORPG Conan Exiles presenta Architects of Argos, su nuevo contenido de armas, armaduras, objetos y más

Funcom ha dado a conocer el lanzamiento del DLC Architects of Argos para su MMORPG de supervivencia en primera o tercera persona, Conan Exiles, disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Este nuevo DLC contiene un total de 94 nuevas piezas de construcción, objetos para colocar y equipo, todos inspirados en la antigua nación marinera Argos.

Conan Exiles tiene lugar en la era de Hyborian, entre el hundimiento de la Atlántida y el surgimiento de las civilizaciones antiguas conocidas, y Argos tiene un parecido sorprendente con el Mediterráneo actual. Esto se refleja en los elementos disponibles en el nuevo DLC, todos inspirados en algunos de sus tesoros culturales.

Como dije, Architects of Argos ofrece 49 nuevas piezas de construcción y 18 objetos para colocar, así como nuevas armas y armaduras. Esto significa que ahora hay más de 500 piezas de construcción diferentes disponibles en Conan Exiles, además de cientos de muebles y artículos decorativos.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Cabe decir que después de una exitosa ejecución de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y Playstation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y más vendidos de Funcom hasta la fecha.

Compartir en: