El simulador Tennis World Tour 2 ya está disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y pronto en Switch

NACON y Big Ant Studios anunciaron el lanzamiento de Tennis World Tour 2 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam; el juego estará disponible en Switch el 15 de octubre.

Tennis World Tour 2 invita a los fanáticos a jugar un juego de tenis realista, que transcribe fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. .

El título permite jugar como 38 tenistas de primer nivel en las canchas más conocidas, como el Estadio Manolo Santana del Mutua Madrid Open, el OWL ARENA del Halle Open y el Philippe-Chatrier , Pistas de Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu de Roland-Garros. El juego también incluye un modo Carrera que permite crear su propio personaje, con un sistema de cartas para influir temporalmente en las estadísticas del jugador para que puedan sacar ventaja cuando juegas puntos importantes.

Finalmente, hay un modo en línea para partidos individuales o dobles, así como un sistema competitivo de clasificación de partidos, para que enfrenten jugadores del mismo nivel.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de tenis más completa:

– Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de tiempo de tiro.

– Más realista: más animaciones crean un juego más fluido

– Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partida igualada y Tie Break Tens: hay un formato para cada jugador

– Varias pistas oficiales: el Estadio Manolo Santana del Mutua Madrid Open, el OWL ARENA de Halle o las 3 pistas de Roland-Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu.

Compartir en: