El simulador espacial Interestellar Rift, será publicado por Iceberg Interactive en Steam, les damos todos los detalles

Interstellar Rift, el simulador espacial por Split Polygon será publicado por Iceberg Interactive; actualmente cabe decir, el juego está disponible en PC vía Steam Early Access.

Interstellar Rift es un simulador de naves espaciales en primera persona donde pueden construir y pilotar su nave espacial, comandar a tu tripulación y luchar contra una peligrosa raza alienígena que amenaza con tomar el control de toda la galaxia.

“Como uno de los principales editores en el género de la estrategia espacial, hemos estado siguiendo el proyecto Interstellar Rift durante algún tiempo, y podemos ver un potencial masivo, es por eso que nos estamos asociando con el estudio holandés Split Polygon, en esta etapa crucial. del desarrollo del juego. Somos conscientes de que el juego ha sido parte del programa de acceso temprano de Steam durante un tiempo considerable, y algunos pueden haberse preguntado: ¿alguna vez se terminará? Ahora podemos decir con certeza que lo hará”- dice Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive. “Hay mucho potencial sin explotar, y una comunidad paciente pero activa construida alrededor de lo que ha sucedido hasta ahora con este juego. Nuestra decisión de invertir y comercializar este juego permitirá un lanzamiento tardío del tercer trimestre de 2020 fuera de Early Access (si las circunstancias globales actuales lo permiten). Actualmente estamos desarrollando una hoja de ruta completa para lograr esta línea de tiempo, que incluirá actualizaciones como tutoriales mejorados, mecánica de incendios, defensas a bordo y mucho, mucho más. Esperamos que los jugadores estén ansiosos por participar en esta emocionante última etapa de desarrollo, y esperamos expandirnos y mejorar continuamente el juego durante muchos años más”.

Compartir en: