El simulador de carreras WRC 9 recibe contenido gratuito y además muestra su primer video en PlayStation 5

NACON y KT Racing ya tienen disponible nuevo contenido incluido en la primera actualización gratuita para el simulador de carreras WRC 9, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Un mes después del lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store para PC, los jugadores ya pueden disfrutar de más etapas especiales, un nuevo controlador y el nuevo Modo Foto.

Aclamado por la comunidad de jugadores y los críticos, WRC 9 había anunciado previamente una serie de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento con una gama de nuevas características. De esta forma se han añadido 6 etapas especiales al icónico Neste Rallye de Finlandia, el rally más rápido de la temporada.

Entre los nuevos contenidos, pueden dar la bienvenida al piloto neozelandés Hayden Paddon y a su copiloto John Kennard al volante del célebre Hyundai i20 WRC. Finalmente, WRC 9 ahora tiene un Modo Foto.

Cabe decir que WRC 9 pronto recibirá una segunda actualización gratuita, que incluirá el esperado modo de copiloto. Se esperan más detalles pronto así que seguiremos al pendiente.

WRC 9 EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN

La siguiente noticia es que WRC 9 estará disponible en PlayStation 5 al día de lanzamiento de la consola, es decir, el día 12 y 19 de noviembre. El juego presentará gráficos mejorados a 4K y 60fps; asimismo, los jugadores que ya tengan la versión del juego en PS4 recibirán una actualización a PS5 de forma gratuita.

“Como todos los jugadores del mundo, estábamos ansiosos por probar la próxima generación de consolas. Después de muchos meses de trabajo, es un honor estar allí el primer día con uno de nuestros títulos insignia”, dijo Benoit Clerc, director de Publicaciones en NACON. Las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas nos han permitido llevar WRC 9 a un nuevo e increíble nivel de rendimiento y una jugabilidad fluida, lo que demuestra aún más la experiencia de KT Racing en simulaciones de carreras “.

En Playstation 5, KT Racing está utilizando las nuevas características hápticas del controlador DualSense para desarrollar y mejorar la retroalimentación proporcionada por las diferentes superficies de carreteras encontradas en el Campeonato Mundial de Rally. Gracias a las sutiles vibraciones posibles con el controlador DualSense, podrán experimentar las sensaciones y sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve, así como la dirección de los impactos.

Finalmente les comento que WRC 9 también llegará a Xbox Series X|S y Switch en una fecha aún por anunciar.

Compartir en: