El simulador de carreras WRC 9 obtiene un nuevo avance de desarrollo y anuncia contenido gratuito

NACON y KT Racing proporcionaron con un nuevo avance de desarrollo, una descripción completa de las nuevas funciones incluidas en su simulador de carreras WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el cual estará disponible en Norteamérica para PC en Epic Games Store el 3 de septiembre y el 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X, PlayStation 5 y Switch se anunciará próximamente.

La temporada 2020 del WRC ha sufrido una serie de cambios debido a la pandemia. Se cancelaron varios mítines, incluidos tres países icónicos que aparecen en el juego por primera vez. Esta es una oportunidad para que los fanáticos prueben tres nuevos circuitos.

– El legendario Rally de Kenia con sus paisajes exóticos que alternan entre sabanas abiertas y pequeños pueblos con carreteras muy estrechas.

– Nueva Zelanda, un rally de tierra muy técnico con múltiples curvas en rápida sucesión.

– Japón, un rally sobre asfalto basado en Nagoya con estrechas carreteras de montaña.

El aspecto de simulación se ha actualizado nuevamente este año con múltiples elementos rediseñados, que incluyen la dinámica, la IA, el comportamiento del vehículo y las sensaciones de conducción. También pueden afinar sus autos antes de llevarlos a una prueba de manejo en diferentes condiciones en las carreteras de la zona libre.

Una nueva característica importante de este año es el modo Clubes, que permite a los jugadores crear su propio campeonato y ponerlo a disposición de sus amigos o de toda la comunidad. Pueden seleccionar la categoría del vehículo, las condiciones del campeonato y hasta ocho etapas especiales en el país que elijan.

Asimismo y para alegrarles más, WRC 9 tendrá una vida útil más larga gracias a varias actualizaciones gratuitas después del lanzamiento del juego. El nuevo contenido que se agregará incluye el modo Copiloto, donde dos jugadores pueden jugar juntos como un equipo en línea y disfrutar de la experiencia real del rally. Para un juego aún más completo, también se agregará un modo de foto, así como nuevos autos, equipos y etapas especiales en los rallies de Portugal y Finlandia.

Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2020 con muchos aspectos destacados:

– 3 nuevos rallyes: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
– Más de 50 equipos oficiales y sus colores del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
– Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC
– Nuevos modos de juego exclusivos que pronto serán revelados

Compartir en: