El simulador de carreras WRC 9 nos deslumbra con un nuevo trailer de gameplay en Japón

NACON y KT Racing han publicado un llamativo nuevo trailer de su simulador de carreras WRC 9, dicho avance nos manda por un viaje al Rally de Japón, en una nueva ronda para la temporada 2020 que los jugadores encontrarán en este videojuego oficial del FIA World Rally Championship.

WRC 9 se lanzará el día 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, luego en PlayStation 5, Xbox One Series X, y posteriormente en Switch.

Vuelve por primera vez desde 2011 en el Rally de Japón, en el que los jugadores pueden disfrutar de las emocionantes montañas y bosques de los distritos de Aichi y Gifu, que albergarán la final de la temporada del WRC en noviembre. Al igual que los verdaderos conductores de WRC, en WRC 9 los jugadores pueden dominar el curso exigente con sus estrechas carreteras de asfalto y curvas agresivas, mientras navegan por el exuberante entorno que afecta la visibilidad del conductor.

Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergirán en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más, estas son algunas de las otras características:

– 3 nuevos escenarios: Japón, Nueva Zelanda, Kenia.

– Más de 50 equipos oficiales y su livery del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.

– Más de 15 autos extra que han dejado su huella en la historia del WRC.

– Nuevos modos de juego exclusivos que pronto serán descubiertos.

Compartir en: