El simulador de carreras Monster Truck Championship anuncia sus bonus de pre-orden y versión de lujo

NACON y TEYON revelaron la edición de lujo y el bono de preorden para su juego de carreras, Monster Truck Championship, el primer simulador de camiones monstruo, que estará disponible el 15 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, y el 19 de noviembre para Switch.

Cualquier jugador que preordene el juego recibirá el paquete Patriot, que incluye la decoración del sargento Chaos y el modelo de camión Patriot (video arriba).

Los fanáticos de las carreras también pueden comprar una versión de lujo, llamada Rebel Hunter Edition, que incluye una decoración especial, un estadio exclusivo y tres modelos de camionetas: Magnum, Victory y Frantic.

En Monster Truck Championship, tomarán el volante de uno de los 16 vehículos monstruo, y participarán en cinco tipos de eventos. En estos campeonatos, competirán en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, el título ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en emocionantes carreras y realizar movimientos aéreos y terrestres, al aprender la física única de estos vehículos.

Compartir en: