El simulador de carreras F1 2020 obtiene un video lleno de elogios por parte de la prensa

Codemasters publicó un nuevo trailer para su simulador de carreras F1 2020, el videojuego oficial del 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP; dicho video de accolades, exclusivo para Latinoamérica muestra algunos de los comentarios de la prensa. Y recuerden que aquí les tenemos nuestra reseña.

Con dos nuevos circuitos, la introducción del modo piloto-administrador, Mi Equipo, las opciones mejoradas en la pista y la reintroducción de pantalla dividida y más, F1 2020 entrega a los fanáticos de carreras de todos los niveles y experiencia un mundode competición que puede ser bastante demandante, pero también accesible gracias a sus ayudas de manejo y otros detalles, que pueden ser activados y desactivados. Cabe decir que actualmente F1 2020 se posiciona como uno de los juegos mejor calificados del año, según el sitio del agregador Metacritic.

Asimismo, para los fans de Michael Schumacher, la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition (precio de $69.99 USD) está disponible con contenido adicional dentro del juego y cuatro autos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones vienen con monedas virtuales adicionales que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más artículos cosméticos y recolectar suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

F1 2020 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia, a un precio sugerido de $59.99 USD.

Compartir en: