El simulador de carreras F1 2020 le da una vuelta rápida al circuito de Monaco en su nuevo video

Codemasters estrenó un nuevo avance de vuelta rápida en su simulador de carreras F1 2020 en el que podemos apreciar a detalle el famoso Circuito de Mónaco antes de su icónica aparición en el Gran Premio Virtual de este fin de semana. El fin de semana en el que inicialmente estaba programado en el calendario de F1, el hot lap, grabada por el equipo de desarrollo de F1 2020, presenta el recientemente renovado AlphaTauri de Pierre Gasly.

Considerado uno de los circuitos más desafiantes en el calendario de F1, correr por el estrecho circuito de Mónaco requiere una inmensa habilidad y coraje.

F1 2020 se lanzará el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, a un precio de $59.99 USD. Asimismo, los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition, de un precio sugerido de $69.99 USD, recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Cabe decir que este domingo 24 de mayo, los pilotos de F1, que incluyen a Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi regresan para el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019. La transmisión en vivo comienza a las 10:00 a.m., hora del Pacífico, en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook junto con varios socios internacionales de transmisión.

Compartir en: