El simulador de carreras F1 2020 ahora noes muestra una vuelta rápida al famoso circuito de Silverstone, en Gran Bretaña

Codemasters sabe que tiene uno de los mejores simuladores de F1 actualmente, así que siempre está bien tener un video nuevo de F1 2020, el cual como saben, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, PC vía Steam y Stadia, a un precio de $59.99 USD para su versión estándar y $69.99 USD para la Michael Schumacher Deluxe Edition.

Este nuevo video como les decía, presenta una Hot Lap al famoso circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, se trata de una de las pistas más emblemáticas de la F1, que se ha modificado en numerosas ocasiones a lo largo de los años; la carrera de este fin de semana marca el septuagésimo aniversario oficial del primer Gran Premio de Fórmula 1.

Silverstone es un elemento básico del calendario de F1, presentando 53 veces en 70 años y siendo sede de cada Gran Premio de Gran Bretaña sin falta desde 1987. El 13 de mayo de 1950, Giuseppe Farina se llevó la victoria para Alfa Romeo en un trazado que era más de un kilómetro más corto y con poco más de la mitad de las curvas que la configuración actual.

Si desean conocer más detalles de F1 2020, los invitamos a nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: